Cada vez más personas optan por colocar ducha en sus cuartos de baño. No sólo por su accesibilidad, si no por el ahorro de agua que supone.
Durante la búsqueda de mamparas de ducha, hay que tener en cuenta que no solo sea práctica, si no que también tenga una estética que nos guste y vaya acorde con el resto del hogar.
Obviamente, lo principal es elegir materiales de primera calidad, que permitan que nuestra ducha sea fácil de limpiar y resistente a los golpes y al paso del tiempo. También hay que tener en cuenta su seguridad. Hoy en día las duchas más accesibles son las que van a ras de suelo.
Tanto las mamparas como los platos de ducha nos ofrecen gran variedad de acabados, pero el que más está triunfando sin duda es el color negro.
Si complementamos los perfiles en este color, con un vidrio transparente y otros elementos en tonos naturales o más claros, conseguiremos un baño elegante, luminoso y con mucha personalidad.
Así que, si tienes pensado reformar próximamente tu baño, no tienes excusa para decirle adiós a la bañera y hacer que tu reforma sea la envidia de todos.