Nave, Calle Alcalde Martín Cobos, 15, 09007 Burgos   |    L-V 9:30-13:30, 16:30-20:00 / Sábados 10:00-14:00 (Cita previa)

Las ventanas perfectas para tu hogar

¿Buscas las ventanas perfectas para tu hogar? Te explicamos cuál es la mejor elección.

¿Buscas las ventanas perfectas para tu hogar? Te explicamos cuál es la mejor elección.

 Hasta hace unos años, las ventanas de aluminio eran la opción más habitual en nuestro país. Pero el PVC ha llegado para quedarse y se ha convertido en el material más demandado para la carpintería del hogar.

Y te preguntarás: ¿por qué elegir ventanas de PVC?

Las ventanas de PVC tienen unas excelentes propiedades que las convierten en la elección ideal.

 

A continuación, te explicamos sus 5 principales ventajas:

1. Gran aislamiento térmico.

El PVC es un gran aislante que permite conservar la temperatura ambiente en el interior del hogar. Nuestra vivienda podrá mantener el calor en invierno y el frío en verano. De esta forma, conseguiremos reducir el uso de calefacción y climatización, ayudándonos así a ahorrar energía y a reducir la contaminación para conseguir un hogar eficiente y confortable.

 

2. Gran aislamiento acústico.

Las ventanas de PVC alejan la contaminación acústica de nuestro entorno. Gracias a su perfecto sellado, si cierras tus ventanas conseguirás que tu casa esté en perfecto silencio.

 

3. Respetuoso con el medio ambiente.

El PVC es el plástico que menos depende del petróleo y es totalmente reciclable.

 

4. Resistente y duradero.

A diferencia de las ventanas de madera, el PVC no requiere mantenimiento, no se estropea con el agua, el viento, el sol o las bajas temperaturas.

También es un material no inflamable y poco erosionable, por lo que es perfecto para colocar el las zonas de costa.

Además, los perfiles PVC que incorporan un refuerzo interior de acero galvanizado y unos buenos herrajes mejorarán la seguridad de nuestro hogar, gracias a su increíble resistencia a los golpes y a ser forzados.

 

5. Versátil.

La gran gama existente de ventanas de PVC con respecto a formatos y colores nos permite usarla en cualquier tipo de proyecto y mejorar la estética interior y exterior de la vivienda: podrás elegir entre ventanas abatibles, osciloparalelas, correderas o elevables, de diferentes colores y tamaños que podrás adaptar a cualquier espacio.

 

En definitiva, nuestra recomendación siempre será que optes por ventanas PVC, teniendo en cuenta su correcta instalación para que puedas disfrutar de todas sus ventajas sin ninguna preocupación.

¿Necesitas más información de ?

× ¿En qué podemos ayudarte?