Nave, Calle Alcalde Martín Cobos, 15, 09007 Burgos   |    L-V 9:30-13:30, 16:30-20:00 / Sábados 10:00-14:00 (Cita previa)

4 razones para reformar tu casa en invierno

Principios de año es la mejor fecha para hacer reformas, ya sean parciales o integrales, y nosotros te contamos por qué.

Principios de año es la mejor fecha para hacer reformas, ya sean parciales o integrales. Esta época es la más adecuada para hacer cambios en tu hogar y nosotros te contamos por qué:

1. La temperatura: Los trabajos avanzan mejor y con mayor comodidad para los equipos de construcción en las épocas frías, un contraste que notaremos sobre todo si la vivienda se encuentra en una localidad en la que los veranos son especialmente calurosos.

2. Reparar humedades: la humedad se aprecia mejor en invierno al ser más fácil detectarlas visualmente, así como su fuente y la incidencia de la lluvia o la nieve en la estructura. Además, planificar una reforma en invierno permitirá evaluar la cantidad de luz que tendrá la vivienda en días oscuros, ya que la luminosidad del verano puede engañarnos.

3. Detectar agrietamiento en ventanas: el frío y el viento también pueden contribuir a la localización de problemas de aislamiento o grietas por las que se cuele el frío.

4. La obra estará acabada para el verano y podrás disfrutar de tu casa ya renovada con una temperatura más agradable y recibir a tus invitados sin las molestias de la reforma.

 

¿Necesitas más información de ?

× ¿En qué podemos ayudarte?