Nave, Calle Alcalde Martín Cobos, 15, 09007 Burgos   |    Horario tienda: L-V 9:30-13:30, 16:30-20:00 / Sábados 10:00-14:00 (Cita previa)   |   Horario almacén: L-V 7:30-17:30

Un refugio de confort y estilo para tus exteriores

Descubre cómo transformar tus exteriores en un oasis de confort y estilo con los revestimientos de gran formato.

¿Sueñas con un espacio exterior donde relajarte, compartir momentos inolvidables con amigos y familiares y disfrutar este verano? 

Olvídate de las limitaciones del tamaño y date la libertad de crear ambientes únicos y personalizados con materiales resistentes, duraderos y de fácil instalación y limpieza.

Un sinfín de posibilidades a tus pies
Los revestimientos de gran formato te abren un mundo de posibilidades a la hora de diseñar tus espacios exteriores. Imagina pavimentos continuos que amplían visualmente el espacio, paredes con texturas que aportan personalidad y zonas chill out con un toque minimalista y sofisticado.

Resiste a las inclemencias del tiempo
Fabricados con materiales de la más alta calidad, nuestros revestimientos han sido diseñados para resistir las condiciones climáticas más extremas, desde los intensos rayos del sol hasta las heladas más severas.

Disfruta de una instalación sencilla y un mantenimiento mínimo
Olvídate de obras complicadas y costosas. Nuestros revestimientos de gran formato se instalan de forma rápida y sencilla. Además, gracias a su superficie lisa y no porosa, son muy fáciles de limpiar y mantener.

Contacta con nosotros y déjate asesorar
En BigMat Fontecha contamos con un equipo de profesionales expertos que te asesorarán en la elección del revestimiento perfecto para tus necesidades y te acompañarán en todo el proceso, desde el diseño hasta la instalación.


No esperes más y contacta con nosotros. ¡Tus exteriores te esperan!

× ¿En qué podemos ayudarte?